jueves 5 de agosto de 2021
NOVEDADES | 25-06-2021 11:27

El nuevo Fiat Pulse aparece por las calles casi sin camuflaje

El nuevo SUV compacto ya se dejó ver en varios puntos de Brasil casi sin cobertores. Desembarcará en nuestro país a fin de año.

Una de las máximas apuestas de Fiat para este año es el Pulse, un nuevo SUV compacto que llegará a fines de este año a la Argentina y se espera que tenga un gran éxito entre los sport utilities más populares del mercado.

Con plataforma MLA (evolución de la MP1) y componentes compartidos con modelos como Argo o Cronos, el Pulse adopta el nuevo ADN de la marca italiana, con una parrilla inédita (similar a Strada) y el renovado logo de la compañía.

A pesar de las líneas modernas, todavía no conocemos el interior, más allá de alguna que otra foto espía. Aun así, las imágenes oficiales publicadas fueron muy escasas, pero por suerte Autos Segredos publicó algunas capturas enviadas por un lector, que muestran al Pulse por las calles de Brasil casi sin ningún camuflaje a la vista, con excepción de parte de las puertas y paragolpes trasero.

Fiat Pulse

Se podría decir que son las primeras fotos "reales" del SUV luciendo su diseño. Más allá de que el misterio acerca del nuevo modelo se pierde cada vez más, es importante recordar que en Brasil, país donde se produce, será lanzado en el segundo semestre, suceso que debería ocurrir en el corto plazo.

Las motorizaciones estarán compuestas por un impulsor 1.0 turbo de tres cilindros (alrededor de 120 CV), mientras que las opciones más económicas tendrán el 1.3 Firefly de 99 CV (¿solo con caja automática?).

Más allá de que el Pulse es la estrella de este año, Fiat prepara otros dos nuevos SUV: el Proyecto 376 (SUV coupé compacto) y Toro SUV (para el segmento mediano).

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en