jueves 5 de agosto de 2021
NOVEDADES | 24-06-2021 14:00

Ford lanzó la nueva F-150 en Argentina: precio, ficha técnica y equipamiento

La nueva generación de la pick-up full-size del óvalo ya se ofrece en nuestro país para continuar como uno de los pocos modelos del mercado en este segmento. Descubrí todas las novedades.

Ford renovó a uno de sus íconos más preciados de su historia. Se trata de la nueva generación de la F-150, modelo que ya se encuentra disponible en Argentina en la versión Lariat Luxury (hasta el momento estaba en preventa).

La pick-up full-size es una de las más reconocidas a nivel mundial y para seguir en la pelea, la marca estadounidense decidió encarar un proceso de evolución que finalmente ya se puede apreciar en nuestro país. 

Desde el punto de vista del diseño, posee un atractivo formato con líneas más modernas y lujosas. Claramente, una de las principales miradas se la lleva la imponente parrilla cromada que se combina con las nuevas ópticas LED en forma de C. A su vez, por debajo adopta un nuevo paragolpes que brinda una sensación de mayor robustez.

Ford F-150 Lariat Luxury

Por dentro, incorpora la nueva pantalla central multitáctil de 12 pulgadas con SYNC 4 (primer modelo en Argentina con este sistema). La calidad de imagen es de alta definición y posee un gran nivel de tecnología y conectividad. El instrumental es 100 por ciento digital y posee el mismo tamaño que el display central (12 pulgadas).

En seguridad y equipamiento a bordo, es relevante el confort que brinda para todos los pasajeros, sumado a las ayudas a la conducción que se combinan con varios sistemas que posee la camioneta.

Ford F-150 Lariat Luxury

Para aquellos que piensen en un nuevo propulsor, lamentamos decirles que continúa con el confiable 5.0 V8 Coyote de 400 CV y 55,3 kgm de torque, asociado a una transmisión automática de 10 velocidades. Entre las ventajas de la F-150 se destacan sus ocho modos de conducción Normal, Remolcar, Sport, Resbaladizo, Ecoselect, Nieve/ Arena, Barro y Roca/trepada, que se pueden asociar con el sistema de tracción 4x2, 4x4 Low, 4x4 High y 4x4 automático. Además, suma el equipamiento off-road FX4.

A continuación, conocé el precio y la ficha técnica

Precio: 69.990 dólares

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en