Ford renovó a uno de sus íconos más preciados de su historia. Se trata de la nueva generación de la F-150, modelo que ya se encuentra disponible en Argentina en la versión Lariat Luxury (hasta el momento estaba en preventa).
La pick-up full-size es una de las más reconocidas a nivel mundial y para seguir en la pelea, la marca estadounidense decidió encarar un proceso de evolución que finalmente ya se puede apreciar en nuestro país.
Desde el punto de vista del diseño, posee un atractivo formato con líneas más modernas y lujosas. Claramente, una de las principales miradas se la lleva la imponente parrilla cromada que se combina con las nuevas ópticas LED en forma de C. A su vez, por debajo adopta un nuevo paragolpes que brinda una sensación de mayor robustez.

Así es el nuevo Fiat Topolino
Por dentro, incorpora la nueva pantalla central multitáctil de 12 pulgadas con SYNC 4 (primer modelo en Argentina con este sistema). La calidad de imagen es de alta definición y posee un gran nivel de tecnología y conectividad. El instrumental es 100 por ciento digital y posee el mismo tamaño que el display central (12 pulgadas).
En seguridad y equipamiento a bordo, es relevante el confort que brinda para todos los pasajeros, sumado a las ayudas a la conducción que se combinan con varios sistemas que posee la camioneta.

(Una) historia del Renault 4
Para aquellos que piensen en un nuevo propulsor, lamentamos decirles que continúa con el confiable 5.0 V8 Coyote de 400 CV y 55,3 kgm de torque, asociado a una transmisión automática de 10 velocidades. Entre las ventajas de la F-150 se destacan sus ocho modos de conducción Normal, Remolcar, Sport, Resbaladizo, Ecoselect, Nieve/ Arena, Barro y Roca/trepada, que se pueden asociar con el sistema de tracción 4x2, 4x4 Low, 4x4 High y 4x4 automático. Además, suma el equipamiento off-road FX4.
A continuación, conocé el precio y la ficha técnica
Precio: 69.990 dólares
También te puede interesar

Honda presenta el Elevate, un SUV más pequeño que el HR-V

Futuro Peugeot 3008: la marca divulgó imágenes del nuevo i-Cockpit

Comentarios