miércoles 28 de julio de 2021
NOVEDADES | 24-06-2021 11:42

Honda presentó el nuevo Civic hatchback

Hasta ahora sólo lo conocíamos como sedán, pero finalmente la compañía reveló los principales detalles de la versión hatchback.

Después de una larga espera y varias fotos espía, Honda presentó la nueva generación del Civic con silueta hatchback. Hasta ahora, el inédito modelo era conocido en su variante sedán, pero finalmente vio la luz la opción de cinco puertas.

Durante las últimas semanas se habían filtrado algunas fotografías, pero ahora tenemos una noción de cuáles son los principales detalles de esta nueva opción. Con el foco puesto en el público joven y la deportividad, se destaca la caída del techo en la zona posterior y una disminución en el largo (si lo comparamos con el sedán).

Si bien el frente es prácticamente, en el sector trasero son relevantes unas ópticas LED muy modernas que se encuentran conectadas a través de una barra horizontal que recorre todo el ancho del baúl. A su vez, posee dos salidas de escape que dan una sensación de mayor agresividad.

Honda Civic hatchback

Por dentro, no hay cambios en relación a la variante cuatro puertas, ya que se destaca un instrumental 100 por ciento digital y una central multimedia de siete a nueve pulgadas, según la versión. Además, posee un alto estándar de tecnología y conectividad.

Las motorizaciones también serán idénticas a las del sedán con un propulsor 2.0 de 160 CV y 19 kgm de torque y un 1.5 turbo de 182 CV y 24,5 kgm de torque. La transmisión podrá ser manual de seis marchas (en el sedán no se ofrece esta opción) o automática de tipo CVT.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en