La nueva Ford Maverick ya suma 36.000 reservas

La camioneta compacta ya se encuentra en preventa y al parecer los pedidos no paran de crecer. El éxito fue rotundo en menos de una semana. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Ford acaba de presentar la nueva Maverick en Estados Unidos, la pick-up compacta producida en México que llegaría a la Argentina en el primer semestre del año que viene.

Sin embargo, previo a su arribo a nuestro mercado, el debut debe llevarse a cabo en el país norteamericano donde pretende enfrentar a modelos como la reciente Hyundai Santa Cruz. Más allá de que que en suelo estadounidense llegaría hacia fines de este año, las reservas ya son un hecho y en menos de una semana ascendieron a 36.000 unidades, según reveló Motor 1, gracias a los aportes de la marca del óvalo.

A pesar de la gran cantidad de usuarios interesados, hay que tener en cuenta que en determinadas ocasiones las ventas realmente concretadas suelen ser menores a las reservas, como sucedió recientemente con el nuevo Bronco, modelo que rompió todos los esquemas con 190.000 unidades reservadas, aunque finalmente el número total de ventas disminuyó a 125.000.

Ford Maverick

Al menos en Estados Unidos se espera que sea una camioneta muy competitiva, ya que los precios serán agresivos en las diferentes configuraciones, incluso la más económica estará a la altura de un Ecosport.

Además, con buen espacio y confort y mecánicas amigables con el medio ambiente, Ford buscará cautivar a un público más joven que busque un modelo urbano y versátil, sin perder de vista algunas aptitudes todoterreno.

Galería de imágenes