Ford acaba de presentar la nueva Maverick en Estados Unidos, la pick-up compacta producida en México que llegaría a la Argentina en el primer semestre del año que viene.
Sin embargo, previo a su arribo a nuestro mercado, el debut debe llevarse a cabo en el país norteamericano donde pretende enfrentar a modelos como la reciente Hyundai Santa Cruz. Más allá de que que en suelo estadounidense llegaría hacia fines de este año, las reservas ya son un hecho y en menos de una semana ascendieron a 36.000 unidades, según reveló Motor 1, gracias a los aportes de la marca del óvalo.
A pesar de la gran cantidad de usuarios interesados, hay que tener en cuenta que en determinadas ocasiones las ventas realmente concretadas suelen ser menores a las reservas, como sucedió recientemente con el nuevo Bronco, modelo que rompió todos los esquemas con 190.000 unidades reservadas, aunque finalmente el número total de ventas disminuyó a 125.000.
Al menos en Estados Unidos se espera que sea una camioneta muy competitiva, ya que los precios serán agresivos en las diferentes configuraciones, incluso la más económica estará a la altura de un Ecosport.
Además, con buen espacio y confort y mecánicas amigables con el medio ambiente, Ford buscará cautivar a un público más joven que busque un modelo urbano y versátil, sin perder de vista algunas aptitudes todoterreno.
También te puede interesar

RAM presentó la nueva 1500 Rebel: precio y detalles

Ford reveló la nueva Ranger híbrida

Nissan presentó una nueva Frontier no apta para nostálgicos

Comentarios