miércoles 28 de julio de 2021
NOVEDADES | 23-06-2021 14:23

La nueva Ford Maverick ya suma 36.000 reservas

La camioneta compacta ya se encuentra en preventa y al parecer los pedidos no paran de crecer. El éxito fue rotundo en menos de una semana.

Ford acaba de presentar la nueva Maverick en Estados Unidos, la pick-up compacta producida en México que llegaría a la Argentina en el primer semestre del año que viene.

Sin embargo, previo a su arribo a nuestro mercado, el debut debe llevarse a cabo en el país norteamericano donde pretende enfrentar a modelos como la reciente Hyundai Santa Cruz. Más allá de que que en suelo estadounidense llegaría hacia fines de este año, las reservas ya son un hecho y en menos de una semana ascendieron a 36.000 unidades, según reveló Motor 1, gracias a los aportes de la marca del óvalo.

A pesar de la gran cantidad de usuarios interesados, hay que tener en cuenta que en determinadas ocasiones las ventas realmente concretadas suelen ser menores a las reservas, como sucedió recientemente con el nuevo Bronco, modelo que rompió todos los esquemas con 190.000 unidades reservadas, aunque finalmente el número total de ventas disminuyó a 125.000.

Ford Maverick

Al menos en Estados Unidos se espera que sea una camioneta muy competitiva, ya que los precios serán agresivos en las diferentes configuraciones, incluso la más económica estará a la altura de un Ecosport.

Además, con buen espacio y confort y mecánicas amigables con el medio ambiente, Ford buscará cautivar a un público más joven que busque un modelo urbano y versátil, sin perder de vista algunas aptitudes todoterreno.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en