Fiat Pulse, el nuevo SUV que llegará a la Argentina a fin de año

La firma italiana reveló cuál es la denominación final de su inédito sport utility compacto. Llegará a nuestro país en el segundo semestre. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Después de una larga espera, Fiat le puso nombre a su nuevo SUV compacto. Denominado Pulse, llegará a la Argentina hacia fin de año con una apuesta muy competitiva para un segmento que cada vez crece más.

Con modelos como Volkswagen Nivus en la mira, el SUV de Fiat tiene varios puntos en común con Argo, aunque la marca revela que no es igual. Producido en Betim, utiliza la nueva plataforma MLA, una base actualizada de la MP1 que le da vida al hatchback y al Cronos.

Fiat Pulse

Todavía no hay demasiados detalles, aunque se sabe que la distancia entre ejes será de 2.532 mm y el largo apenas superaría los cuatro metros. Debajo del capot, contará con una novedad, ya que debutará el nuevo motor 1.0 turbo de 120 CV y 20 kgm de torque (aproximadamente), asociado a una caja automática de seis velocidades. A su vez, también contará con una versión aspirada de 1.3 litros con 99 CV.

Por dentro, se espera un diseño parecido al de otros modelos de la marca, pero no igual. Además, tendrá un gran nivel de conectividad a bordo con un sistema multimedia compatible con Android Auto y Apple Car Play, sumado al Wi-Fi a bordo.

Galería de imágenes