¿Rocco? Aparece una nueva Toyota Hilux con parrilla diferente en Brasil

La firma japonesa se encuentra probando una nueva variante de su pick-up mediana en el país vecino. Enterate que se esconde detrás de los camuflajes. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

No hace mucho tiempo, Toyota renovó la gama de la Hilux con un estilo delantero nuevo y paragolpes con forma de L en los costados. Sin embargo, en nuestro continente, algunos países como Brasil registraron diferentes parrillas para el inédito modelo.

Por un lado, se encuentra el diseño que desciende de la Revo, la versión asiática que tiene el mismo ADN de las Hilux nacionales, pero en la otra esquina, la otra parrilla registrada corresponde a la variante Rocco (en Europa es conocida como Invincible), una configuración ofrecida en oriente que tiene una identidad más aventurera y destinada para el off-road.

Durante las últimas horas, esta última versión mencionada apareció en Brasil con algunos camuflajes sobre el sector delantero, aunque no perjudicaron demasiado para saber de qué variante se trata. Las imágenes fueron publicadas por Motor 1, luego de que la cuenta de Instagram BM /// MS divulgara las capturas.

Toyota Hilux Rocco

De todos modos, esta parrilla abre la chance de que sea utilizada en versiones nacionales como la próxima GR Sport, que debería ser divulgada a nivel mundial en el próximo tiempo. También se encuentra latente la posibilidad de que la marca japonesa decida lanzar una configuración con un estilo más robusto, que no se encuentre al mismo nivel que la variante deportiva Gazoo Racing.

Sea como sea, no se esperan demasiados cambios debajo del capot, ya que tendría el 2.8 turbodiésel de 204 CV o un 4.0 V6 de 238 CV.

 

Galería de imágenes