Así serían las Ford F-150 Lightning Raptor y Bronco EV

La marca del óvalo se prepara para ingresar definitivamente en la era eléctrica y hay dos modelos que no se quedarían atrás. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Poco a poco, Ford comienza a tomar vuelo en la nueva era eléctrica, donde cada vez más marcas se suman y todo indicaría que tarde o temprano acabará con los modelos a combustión. 

Dentro de la nueva estrategia, Mustang Mach-E fue presentado en 2019 y hace pocos días la estrella fue la F-150 Lightning, para convertirse en la primera pick-up full-size 100 por ciento eléctrica de la marca del óvalo.

Aun así, esto parecería ser sólo el comienzo y durante la última semana, Ford presentó dos nuevas plataformas que podrían dar vida a nuevos modelos completamente eléctricos como una variante para la próxima Ranger o una Bronco EV.

Ford F-150 Raptor Lightning y Bronco EV

Más allá de que el SUV tendría una versión electrificada en el próximo tiempo, durante los últimos días también surgieron rumores que indican que la F-150 Raptor, la variante extrema de la clásica pick-up full-size, podría mantener sus prestaciones pero con una mecánica que se encuentre en sintonía con las nuevas tecnologías como la de la Lightning.

Teniendo en cuenta esta idea, a continuación mirá las dos nuevas recreaciones realizadas por KDesign, que revelan cómo sería un Bronco y una F-150 Raptor completamente con cero emisiones.

Galería de imágenes