jueves 17 de junio de 2021
NOVEDADES | 31-05-2021 08:35

El nuevo Renault Kwid será idéntico al indio y sumará motor más potente

La firma del rombo se prepara para presentar el restyling de su modelo más pequeño de la gama, aunque al parecer no habría demasiadas diferencias con su hermano asiático.

Uno de los lanzamientos más esperados de Renault para el próximo tiempo es el restyling del Kwid, el modelo de entrada de gama del rombo. El rediseño del hatchback ya se ofrece en India, país donde se produce (además de Brasil, que lo exporta a la Argentina), y ahora sólo resta esperar su lanzamiento en nuestra región.

Durante los últimos días, apareció una nueva imagen de una unidad de prueba en el país vecino y más allá de los camuflajes, se puede observar que no variará en relación a su hermano asiático. Además, en Sudamérica adoptará un motor más potente.

De todos modos, es posible que tenga algunas distinciones estéticas que le otorgarán al auto del rombo un mayor estilo. Algunos de los puntos a destacar son los nuevos paragolpes (delantero y trasero), sumado a las ópticas divididas en dos en la parte frontal (también tendrá luces diurnas LED y nueva parrilla), sumado a un rediseño interno para las posteriores. Las llantas también adoptarán un nuevo diseño.

Renault Kwid

Según reveló Quatro Rodas, revista hermana de Parabrisas, debajo del capot, también habrá novedades ya que las normativas de emisiones incentivaron a que en nuestra región el Kwid cambie el motor 1.0 de tres cilindros con 66 CV, por otro de misma cilindrada con 79 CV y cabezal de doble control variable de admisión y escape, que mejorarán el rendimiento y el consumo.

A su vez, se espera la adopción de mejoras de equipamiento como control de estabilidad y tracción y asistencia en pendientes, nuevo instrumental a bordo, un mayor nivel tecnológico, entre otros.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en