Renault se prepara para el resurgimiento de diferentes modelos retro. Uno de ellos será el R5, hatchback que ya fue presentado en forma de concepto y se prepara para debutar en los próximos años.
Por otro lado, se encuentra el R4, una de las estrellas de Argentina durante la década de 1960, 1970 y 1980, convirtiéndose en uno de los modelos más producidos por el rombo en nuestro país. La compañía francesa ya no oculta los rumores sobre un posible regreso e incluso durante las últimas semanas se filtraron imágenes del diseño de la nueva generación en patentes.
Construido sobre una de las derivaciones de la plataforma CMF, el inédito modelo será 100 por ciento eléctrico, en sintonía con los nuevos proyectos de la compañía. Como punto a destacar, el estilo combinará las aptitudes de un hatchback con las de un SUV y ofrecería un largo aproximado de cuatro metros. La autonomía sería cercana a 380 kilómetros.
Más allá de que todavía no fue presentado ni en forma de concepto, el lanzamiento se llevaría a cabo entre 2024 y 2025. A continuación, tomando como base las imágenes divulgadas en patentes, mirá las recreaciones de Auto Express.
También te puede interesar

Transformaron un Chevrolet Celta en una versión "cabrio"

Conocé la Volkswagen Amarok W580X: sólo 600 unidades

Vuelve el Renault Scénic: será un SUV

Comentarios