Así sería la nueva generación de VW Amarok con accesorios todoterreno

La firma alemana se encuentra desarrollando la próxima edición de su pick-up mediana. Mientras todavía falta para el lanzamiento algunos imaginan cómo se vería con un look más off-road. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Volkswagen se encuentra desarrollando la próxima generación de Amarok, pick-up que compartirá varios elementos con la nueva Ford Ranger. Mientras el modelo del óvalo ya fue confirmado para ser producido en Argentina, la camioneta alemana sólo se fabricará en Sudáfrica, dejando una gran incógnita para nuestro mercado. Aun así, se sabe que aquí se seguirá fabricando el modelo actual y hasta podría tener un restyling.

Por el momento, la próxima Amarok fue vista en fotos de formato teaser oficiales y en pruebas. Sin embargo, las imágenes difundidas nos ayudan a imaginar cómo será la camioneta.

Utilizando las fotografías oficiales, la compañía suiza de accesorios de Amarok, denominada Black Sheep, imaginó cómo sería la próxima generación con varios componentes extra. La ilustración fue realizada por Sascha Thilmany.

Todos los accesorios incorporados realzaron las cualidades todoterreno que tendrá la futura Amarok. Hay que tener en cuenta que desde Volkswagen quieren que la próxima pick-up sea una verdadera "bestia". Al parecer, todo indicaría que la mecánica será la misma de la nueva Ranger, aunque habrá que estar atentos al impulsor V6, ya que en la actualidad tiene más caballos que el próximo modelo de Ford.

Volkswagen Amarok

Galería de imágenes