¿La nueva Ford Maverick se presenta en la primera quincena de junio?

La firma del óvalo comienza a preparar el terreno para la presentación de la futura hermana menor de Ranger, ¿la conoceremos a lo largo de los próximos 15 días? Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Ford continúa con los ensayos de Maverick, su nueva pick-up compacta que competirá contra modelos como Fiat Toro, Hyundai Santa Cruz, la próxima pick-up de Chevrolet, entre otros, pero hasta ahora no hay una fecha precisa de presentación.

Sin embargo, durante los últimos días, el sitio Ford Authority reveló que el óvalo está con los preparativos del debut y Maverick vería la luz en la primera quincena de junio, es decir, en los próximos 15 días. Más allá de la información publicada por el sitio extranjero, no hay detalles si la presentación será hacia principios de mes o hacia mediados.

Ford Maverick

De todos modos, Maverick continúa con las pruebas con escasos cobertores sobre la carrocería, hechos que dejan apreciar su diseño asemejado a Bronco Sport (tendrá varios elementos en común) y la próxima generación de Ranger, su hermana mayor. Hasta ahora, sólo hay una sola imagen filtrada del interior.

Debajo del capot, tendría la misma motorización del SUV (Bronco Sport). Se trata de un motor 1.5 turbo tricilíndrico de 175 CV o el 2.0 turbo de cuatro cilindros de 240 CV. Aun así, esperaremos a los próximos días para saber más detalles de la pick-up compacta.

Galería de imágenes