El próximo 30 de junio Renault lanzará en la Argentina el Duster II. Se trata de la segunda generación del exitoso SUV compacto que, además de recibir retoques estéticos, estrena un inédito motor turbo y agrega ESP de serie.
En Parabrisas ya lo estuvimos probando y en breve podrás leer nuestras impresiones sobre la variante 4WD con el debutante motor 1.3 de tres cilindros turboalimentado.
Mientras tanto, desde la marca de rombo difundieron una interesante serie de imágenes y videos comparativos para conocer la transformación que recibió el modelo que ahora llega a nuestro país desde Colombia.
Mirá las fotos comparativas y el video donde Federico Arroyo, Brand Manager de SUVs de Renault Argentina, nos cuenta las principales modificaciones del nuevo Duster 2021.
También te puede interesar

Anasagasti, el primer auto argentino

Cómo es el nuevo Mercedes-Benz eCitaro con 350 km de autonomía

Ram muestra parte del interior y del frente de su nueva pick-up mediana

Comentarios