Volkswagen intensificó las pruebas del sucesor del Gol. Estamos hablando del próximo crossover que se ofrecerá en la entrada de gama a la marca y será una alternativa más económica y con otra silueta, en comparación con el Polo Track, actualmente el modelo más accesible de la firma germana.
Ahora, una de las últimas novedades viene de la mano de la cuenta Falando de Carro, ya que afirmó que la futura apuesta de la automotriz contará con un motor 1.0 turbo de 116 CV, sumado a la conocida plataforma MQB, pero en su derivación más sencilla (A0-IN).
Asociado a una transmisión automática de seis velocidades, el crossover tendrá la misma mecánica del Nivus. Además, contará con una versión más accesible con caja manual y tazas en las ruedas. Al parecer, tanto en las configuraciones más completas, como en las más económicas las luces serán LED tanto en el sector delantero, como en el posterior.
Por el momento, no hay detalles acerca de su lanzamiento, pero se espera que sea una de las estrellas de 2025.
El sucesor del VW Gol llegará con motor turbo y tendrá más de una versión
El crossover será una de las estrellas de 2025, pero por el momento continúa en pruebas. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Aparece el nuevo Chevrolet Tracker al descubierto

¿Se vienen luces de freno delanteras para los autos?

Volkswagen lanza el Golf GTI Edition 50: el modelo más potente en la historia del GTI

La nueva pick-up Fiat Titano ya se vende en la Argentina

Fiat Fastback 2026: versiones, motores y tecnología del SUV

Texas: sigue lloviendo, mientras el número de víctimas fatales ascendió a 78 y hay 11 niñas desaparecidas

Cachanosky: "La población vive como puede, mientras la casta sigue disfrutando"

Estalló la guerra fría entre Kicillof y Cristina

Se terminan las facultades delegadas y Javier Milei deberá gobernar sin poderes especiales

El día que el JP Morgan volvió a ‘bajarse’ de la Argentina