Así es el nuevo interior del Renault Captur 2022

Se publicó la primera imagen del tablero del SUV compacto, aunque a simple vista no hay demasiados cambios encontrados. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Una de las principales novedades de los próximos días será la presentación del nuevo Renault Captur. Se trata del restyling de mitad de vida que vendrá de la mano con modificaciones estéticas y mecánicas.

Como se pudo apreciar en algunas imágenes extraoficiales difundidas la semana pasada, el SUV adoptará modificaciones en los paragolpes, recibirá un rediseño interno en las ópticas (sumado a las luces LED DRL) y a su vez contará con el inédito motor 1.3 turbo, desarrollado en conjunto con Mercedes-Benz, que ya se encuentra presente en el nuevo Duster.

Más allá de todos estos detalles, el interior continuaba siendo un misterio, aunque no se esperaban demasiados cambios. En sintonía con esta idea, los rumores estaban en lo correcto, ya que la marca del rombo publicó la primera fotografía interna y al parecer no hay grandes modificaciones, con excepción de algunas terminaciones, apliques Piano Black, nueva central multimedia, modalidad bi-tono, volante inédito, compartimentos, entre otros. A continuación, mirá la publicación.

Renault Captur 2022 interior

Galería de imágenes