jueves 5 de agosto de 2021
NOVEDADES | 05-07-2021 12:15

Así es el nuevo Nissan Tiida

El modelo japonés sigue vivo en algunos mercados y recientemente se renovó unificando el ADN de la marca con las líneas clásicas de la generación pasada.

Nissan Tiida es uno de los modelos más recordados de la última década por parte de la marca japonesa, aunque todavía existen algunos mercados que lo ofrecen en una generación más actualizada.

Más allá de que se haya despedido tiene presencia en distintos países de Asia. Uno de ellos es China, donde se renovó el año pasado, y el otro es Taiwán, donde acaba de presentarse una nueva actualización.

Nissan Tiida

El nombre de esta última variante taiwanesa incorporó la letra J (Tiida J) en su nombre. Según reveló Kolesa, el aspecto fue desarrollado por la división Autech de Nissan para otorgarle un aspecto más agresivo, similar al Note de última generación.

Con parrilla y ópticas en forma de V, también incorporó una llanta de 16 pulgadas. Puertas adentro, no tiene demasiadas diferencias con relación a los últimos Tiida asiáticos, destacándose su parecido con el interior de otros modelos. La motorización estará compuesta por un impulsor 1.6 aspirado de 115 CV, asociado a una transmisión automática de tipo CVT.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en