El restyling del Ford Ecosport aparece en imágenes "más claras"

El SUV compacto fue visto nuevamente realizando ensayos, aunque esta vez se puede apreciar mejor la calidad de la fotografía. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Como te contamos hace pocos días, Ford rediseñará una vez más el Ecosport, con el objetivo de extender nuevamente el ciclo de vida. El restyling fue visto en India, desde donde llega actualmente a la Argentina.

A diferencia de la semana pasada, cuando el restyling no se pudo apreciar de forma clara y precisa, el sitio Autocar publicó un nueva captura con un poco más de "nitidez" donde se observan modificaciones en los paragolpes a la altura de los faros rompeniebla.

Ford Ecosport restyling 2022

Las principales miradas se las lleva las luces LED DRL en forma de L invertida, similares a los utilizados por Territory. A simple vista no existen no se ven más detalles, debido a que el sector frontal se encuentra recubierto por un extenso camuflaje. 

Al parecer, el resto del SUV del óvalo no sufrirá modificaciones, aunque habrá que estar atentos al interior. A su vez, es probable que sume una mayor cantidad de tecnología y elementos de seguridad e incluso una nueva mecánica.  Por el momento, no hay novedades de una eventual tercera generación (¿será el SUV que fue divulgado y aun no se presentó?) A continuación, mirá las imágenes.

Galería de imágenes