Fiat reveló el nuevo Pulse en Cariló: conocé la gama en Argentina

El inédito SUV compacto de la marca italiana fue presentado en la localidad balnearia con varias novedades. Tres versiones y precios el 1 de marzo. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Después de una larga espera y el anuncio de Fiat realizado hace pocos días, la marca italiana reveló el nuevo Pulse en Argentina, más específicamente en Cariló, en el marco de las diferentes exhibiciones que las automotrices se encuentran realizando en el municipio de Pinamar.

Si bien varias novedades ya eran sabidas debido a su presentación en Brasil, lugar donde se produce, Fiat reveló con más detalles cómo serán las configuraciones para Argentina.

Para empezar, se ofrecerá en tres versiones: Drive manual, Drive automático e Impetus (también automático). En las dos primeras configuraciones se destaca el conocido motor 1.3 de 99 CV, presente en Strada o la familia Argo-Cronos en las variantes más económicas, mientras que la versión más completa será la encargada de debutar con el nuevo motor 1.0 turboalimentado de 120 CV (5 CV menos que en Brasil), más conocido como T200 debido a los 20,4 kgm de torque (200 NM).

Los autos de 2022

En la configuración manual, la caja será de cinco velocidades, mientras que la automática será de tipo CVT. En seguridad, como equipamiento standard se destacan los cuatro airbags de serie (dos frontales y dos laterales), ABS, control de estabilidad y tracción, cinturones inerciales y ganchos ISOFIX.

Fiat Pulse

Además, entre lo más exclusivo en la variante más equipada son relevantes las ayudas para la conducción como freno automático de emergencia, asistente de mantenimiento de carril y luces altas inteligentes. El interior había sido revelado hace meses en imágenes en sus diferentes configuraciones.

También cuenta con tecnología LED, navegador satelital, sistema multimedia con pantalla UConnect de 10,1 pulgadas, conectividad wireless, entre otros. Para saber más detalles, sumado a los precios de las tres versiones habrá que esperar al próximo 1 de marzo. Además, este año se presentará una versión deportiva denominada Abarth.

Galería de imágenes