Pulse, la estrella de Fiat en Cariló

El nuevo SUV compacto de la marca italiana estará exhibido en la localidad balnearia. Además, en el Off-Road Park habrá pruebas de manejo de diferentes modelos. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Fiat dio a conocer varias de las novedades que verán la luz en Cariló durante gran parte de esta temporada 2022. Entre las distintas apuestas, la estrella principal será Pulse, el nuevo SUV compacto que ingresará en uno de los segmentos más calientes de la Argentina.

Producido en Brasil, llegará montado sobre la plataforma MLA, sumado a una gran cantidad de equipamiento, conectividad y tecnología. Además, es el encargado del debut del inédito propulsor 1.0 turbo desarrollado por Stellantis.

Fiat en la temporada Verano 2021

Para que las personas tengan su primer contacto con este nuevo modelo que llegará dentro de muy poco al mercado local, Fiat lo estará exhibiendo como "avant premiere". 

Además, en el Off-Road Park estarán disponibles distintas pruebas de manejo y distintas exhibiciones como Toro Volcano, Toro Ultra, Strada Volcano, Cronos Precision, y obviamente el nuevo Pulse. 

Este conocido parque de verano se encuentra ubicado en el kilómetro 407 de la ruta 11 (Villa Gesell).

Galería de imágenes