Citroën mostrará la nueva generación de C3 en Cariló

El hatchback del doble chevrón estará disponible en el stand que la compañía tendrá en la Costa Atlántica. Además, habrán varias novedades. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Citroën será otra de las marcas que dirá presente en Cariló y tendrá varias novedades para afianzar la confianza con el público. Entre los diferentes modelos que se exhibirán, la gran estrella será la nueva generación de C3.

El hatchback ya fue presentado en Brasil, donde se producirá para el resto de la región gracias a la incorporación de la nueva plataforma modular CMP, la misma del 208 nacional.

Nuevo Citroën C3

A diferencia de las generaciones anteriores, tendrá un aspecto más cuadrado similar al de los SUV con un mayor despeje al piso y una posición de manejo más elevada. Además, el interior también es completamente nuevo con la incorporación de mayor confort, tecnología y conectividad.

Entre las demás novedades, también estará presente otros modelos como el conocido C4 Cactus y el C5 Aircross. El Maison Citroën (stand) estará abierto todos los días hasta el 13 de febrero de 18:30 a 24 horas, y se encuentra ubicado en calle Avellano, entre Boyero y Benteveo (Cariló).

Galería de imágenes