Un barco llegó al puerto con varios autos, pero se congelaron en el camino

El Sun Rio llegó a tierra firme para desembarcar todos los modelos que llevaba como mercadería, aunque estaban todos recubiertos de hielo. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

En nuestro país, con temperaturas que superan los 30 grados, claramente existen probabilidades de que nuestros autos tiendan a recalentarse más rápido. Sin embargo, una noticia sorprendió a todos durante los últimos días, ya que sucedió todo lo contrario.

En Rusia, donde el clima es muy frío y más durante estas épocas, un barco denominado Sun Rio arribó al puerto de Vladivostok con bandera panameña y unos largos 30 años en servicio.

Hasta aquí, nada raro, pero tengamos en cuenta la zona de carga. Allí, el barco llevaba una gran cantidad de autos japoneses de segunda mano, aunque los marineros tuvieron un "pequeño" problema en el camino, ya que los distintos vehículos desembarcaron con una capa de hielo de 15 centímetros. Es decir, se congelaron en el camino.

Autos Congelados

Según reveló Motorpasión, gracias a los aportes de VL.ru, en diciembre el Mar de Japón estaba muy agitado y ventoso, y el agua que salpicó se convirtió en hielo. Aun así, los marineros revelaron que este año el clima fue mucho más duro, en relación a otras ocasiones.

Tan fuerte fue la "odisea" que para el descargue de vehículos, la grúa los removió del barco y las personas debieron romper el hielo para que recuperen el "formato original". De todos modos, algunos modelos se podían reconocer por más que se encontraran recubiertos de hielo. Entre ellos hay varios Honda y Toyota.

 

Galería de imágenes