Fiat Pulse Abarth se ofrecerá en Argentina, pero con una diferencia

Según medios extranjeros, el SUV compacto tendrá una variante más radicalizada que llegará a nuestro mercado con un cambio ameno. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Fiat se prepara para recibir el 2022 con varias novedades y entre ellas se encuentra nada más y nada menos que el Pulse, SUV compacto que llegará a la Argentina próximamente para sumar un nuevo competidor en un segmento que cada vez crece más.

Sin embargo, el año que viene también habrán más novedades, no sólo porque se presentará otro sport utility producido en Brasil con una silueta coupé (denominado Fastback), sino porque habrá más novedades entre las próximas versiones del Pulse.

Entre ellas, la que más llama la atención es la desarrollada por la división deportiva Abarth, una configuración que ya fue vista en pruebas en el país vecino y se espera que tenga varios cambios en relación al modelos convencional. Estéticamente, tendrá modificaciones en la parrilla, los paragolpes, las llantas serán de mayores dimensiones, ofrecerá diferentes calcos con una combinación de colores muy especial, entre otros.

Fiat Pulse Abarth

Sin embargo, las modificaciones mecánicas también darán que hablar, ya que no sólo tendrá cambios en las suspensiones, sino que debajo del capó contará con un motor 1.3 turbo de 185 CV, el mismo de Toro, Jeep Compass, y próximamente Renegade.

Según reveló Autos Segredos, se espera que la producción comience en octubre. Además, reveló que llegará a la Argentina, aunque tendrá un diferencia en la mecánica, ya que los 185 CV de este propulsor pertenece al impulsor mediante etanol, mientras que acá será naftero con 175 CV. Por último, es importante recordar que el Fastback también tendrá una variante Abarth.

Galería de imágenes