Conocé esta impecable Toyota Hilux de 1993 con 150 km

Esta unidad de casi 30 años está como nueva y busca un nuevo dueño. Para aquellos amantes de las chatas de antes, podría ser un gran ejemplar para el garage. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Varias personas dicen que no hay nada como las camionetas de antes, con comportamientos más duros, materiales más rígidos, menor equipamiento, pero más versatilidad en los caminos. 

Es importante recordar que hace aproximadamente 20 años, las pick-ups no eran vistas como vehículos familiares, sino que tenían un claro enfoque para el trabajo: campo, repartos, mineras, entre otros.

Es por eso que el espacio y la posibilidad de traspasar cualquier camino era fundamental, sin necesidad de que sea un modelo completamente confortable. Al menos en Argentina, esta idea comenzó a cambiar un poco en los 90' y se acentuó con el nuevo siglo, cuando las pick-ups comenzaron a ofrecer mayor confort, un equipamiento superador y más familias comenzaron a elegirlas.

Toyota Hilux

De todos modos, para aquellos que quieran seguir apostando por un vehículo más retro, les fascinará esta Toyota Hilux del año 1993 con apenas 151 kilómetros (o 94 millas).

Con un motor 2.4 22R-E de cuatro cilindros de 106 CV y 18,8 kgm de torque, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades, y tracción 4x4, esta pick-up de cabina simple será una de las estrellas de la subasta de Kissimmee 2022 de Mecum, evento que se llevará a cabo entre el 6 y el 16 de enero en Estados Unidos.

Toyota Hilux

Puertas adentro, el equipamiento es muy básico y posee tapizados de tela gris, radio AM / FM, ventanillas manuales, entre otros. Según reveló Drive, en el exterior posee una parrilla y paragolpes cromados, llantas de acero con neumáticos Goodyear Wrangler AT, mientras que el color del vehículo es verde metalizado con un calco en los laterales.

Veremos cómo le va en la subasta, pero el precio oscilaría entre 60.000 y 80.000 dólares. A continuación, mirá las imágenes.

Galería de imágenes