¿Se viene la nueva Ford Maverick Tremor?

Una nueva variante fue registrada en nuestra región con un aspecto mucho más preparado para realizar off-road. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Ford acaba de presentar la nueva Maverick en Argentina y se espera que próximamente comiencen las entregas de las primeras unidades. Se trata de la inédita pick-up compacta del óvalo que buscará el reinado de modelos como Fiat Toro (acaba de recibir un nuevo restyling).

Por el momento, el modelo de Ford es comercializado en dos variantes, pero no sería extraño que provengan nuevas versiones de México para tener una gama de configuraciones más amplia en nuestra región, incluso durante el último tiempo, se pudo apreciar una variante híbrida con tecnología amigable con el medio ambiente.

Sin embargo, una noticia que llamó la atención es el registro del nombre Maverick Tremor en Chile, una configuración que seguiría los mismos pasos de sus hermanas mayores (ya existe el nombre Tremor en otras camionetas de Ford) con un enfoque más todoterreno.

Ford Maverick Tremor

Entre las principales diferencias se encuentran revisiones en las suspensiones, llantas renovadas, cambios estéticos, mayor equipamiento enfocado al off-road, protectores en las partes inferiores del vehículo, bloqueo de diferencial, entre otros.

Además, como bien indicaron las imágenes de soloauto.mx, el óvalo ya prueba una versión con todas estas características, aunque por el momento sólo se encuentra en etapa de ensayos. Sea como sea, mientras también existe el rumor de una Maverick Raptor, es probable que una vez que se presente la nueva configuración todoterreno, podamos observarla por las calles de Argentina.

Galería de imágenes