Fiat presentó la nueva Toro: precios, versiones y ficha técnica

La pick-up compacta recibió su rediseño de mitad de vida y adoptó mayor equipamiento, nueva motorización e incorporó versiones inéditas. Ya se encuentra disponible en Argentina. Galería de fotos

Después de su lanzamiento en Brasil (lugar donde se produce), Fiat presentó la nueva Toro 2022 en Argentina. Se trata del restyling de mitad de vida de la conocida pick-up compacta que viene de la mano no solo con novedades estéticas, sino también con un mayor nivel de tecnología, asistencias para la conducción, nueva motorización turbo y una amplia cantidad de versiones.

Más allá del nuevo diseño frontal, con reposicionamiento de faros antiniebla, ópticas full-LED nueva parrilla, logo inédito, entre otros, una de las modificaciones troncales se encuentra puertas adentro, ya que el tablero recibió un nuevo estilo.

Fiat Toro

Por ejemplo, tiene dos tipos de consolas centrales de 8,4 y 10,1 pulgadas según versión (horizontal y vertical), cargador inalámbrico de teléfono celular, GPS, sistema multimedia compatible con Android Auto y Apple CarPlay, instrumental 100 por ciento digital de 7,0 pulgadas, climatizador bi-zona, botón de arranque sin llave, sensor de lluvia y crepuscular, por mencionar algunos elementos.

A su vez, sumó ADAS (ayudas para la conducción) con la presencia de asistente de frenado pre-colisión, asistencia de mantenimiento de carril, sistema automático de luces altas, entre otros componentes que se complementan con siete bolsas de aire (airbags), control de estabilidad y tracción, control electrónico de descenso, protector de cárter, control de presión de neumáticos, cámara, sensores de estacionamiento trasero y delantero.

Fiat Toro

La capacidad de carga es de una tonelada, mientras que posee un sistema de tracción integral y función 4WD Low. En relación a las mecánicas disponibles, según la versión se ofrecerá los conocidos 1.8 aspirado de 130 CV y 17,4 kgm, asociado a una caja automática de seis velocidades o el 2.0 turbodiésel de 170 CV y 35,4 kgm, combinado con una transmisión automática de nueve velocidades.

Una de las estrellas es el nuevo propulsor 1.3 turbonaftero de 175 CV y 27,5 kgm, que viene acompañado de una caja automática de seis marchas. Entre las configuraciones disponibles, se suma la tan esperada versión Ultra, con componentes estéticos exclusivos que la posicionan lo más alto de la gama. Con garantía de 5 años o 150.000 kilómetros, a continuación conocé los precios, las versiones y la ficha técnica.

PRECIOS Y VERSIONES

Fiat Toro Freedom 1.8 4x2 AT6 Nafta: 3.298.000 pesos

Fiat Toro Volcano 4x2 AT6 Turbo Nafta: 4.204.000 pesos

Fiat Toro Freedom 4x4 AT9 Diesel: 4.248.000 pesos

Fiat Toro Volcano 4x4 AT9 Diesel : 4.697.000 pesos

Toro Ultra 2.0 16v Multijet CD 4x4 AT9: 5.133.000 pesos

FICHA TÉCNICA