RAM presenta la línea 2022 de las pick-ups más poderosas

Las camionetas más potentes comercializadas en nuestra región fueron renovadas y actualizadas de cara al próximo año. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

RAM presentó la línea 2022 de las pick-ups más grandes y poderosas en Brasil, aunque se espera que varios de estos cambios sean adoptados en Argentina en el próximo tiempo. 

Entre las modificaciones más notorias, existe la incorporación de más tecnología, sumado a algunas sustituciones visuales. Una de las camionetas que se renovó es la 2500 Laramie con mayor presencia de cromados, nuevas llantas, retoques estéticos, central multimedia Uconnect con pantalla de 12 pulgadas, compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play, conexión de dos teléfonos al mismo tiempo, entre otros.

Además, una de las novedades será el regreso de la versión Night Edition. Por otro lado, contará con control de velocidad adaptativo, sistema de freno con colisión frontal, asistencia de mantenimiento de carril, cargador por inducción, por mencionar algunos de los elementos destacados.

RAM 1500 Rebel V8

Otra de las pick-ups del 2022 es la 1500 Rebel, modelo que recibió algunas actualizaciones de la 2500 como un sistema multimedia más rápido, conexiones inalámbricas para Android Auto y Apple CarPlay y emparejamiento dual simultáneo; filtro de aire de cabina N95 y asa de la tapa trasera con iluminación LED. Con motor HEMI V8 de 400 CV, posee varios adornos negros, igual que las llantas, la parrilla o paragolpes. 

Más allá de que las novedades fueron realizadas para Brasil, se espera que Argentina siga los mismos pasos en 2022.

Galería de imágenes