Como te contamos en reiteradas ocasiones, Fiat se encuentra preparando un nuevo modelo que se posicionará un escalón por encima del nuevo Pulse. El SUV coupé de la firma italiana se llamará Fastback e internamente es conocido como Proyecto 376.
Si bien hasta ahora lo conocemos por sus extensos camuflajes que impiden saber el formato exacto del vehículo y el diseño que tendrá, en esta ocasión llamó la atención el portón trasero abierto, debido a que hasta ahora siempre se lo había visto con todas sus puertas cerradas.

El Toyota Corolla, más deportivo que nunca
Ya que hablamos de los elementos que permiten el ingreso y el egreso al SUV, es importante mencionar que al menos los delanteros serán iguales a los del Pulse (tal vez los traseros también), igual que gran parte de su equipamiento e incluso algunos componentes de diseño.
El propulsor sea probablemente un 1.0 turbo de 125 CV, al menos en algunas versiones, mientras que en relación a la presentación será una de las estrellas de 2022, aunque tal vez llegue hacia fines del próximo año o 2023. A continuación, observá las imágenes de Autos Segredos.
También te puede interesar

Etia Charge introduce el primer autobús autónomo en Latinoamérica

Motos y bicicletas: por qué son las nuevas protagonistas en ciudades y rutas

¿Qué comodidades trae la Nissan Frontier?

Comentarios