Aparece el Volkswagen Polo Track en pruebas

La versión de entrada de gama del hatchback ya circula en Brasil para realizar sus primeros ensayos. Será una de las estrellas de 2022. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Volkswagen se encuentra desarrollando una nueva versión que será el emblema de la entrada de gama de la marca. Se trata del Polo Track, el hatchback que será producido en Taubaté y tendrá una difícil tarea: ganar adeptos para amortiguar el fin del ciclo de vida del Gol.

Esta configuración será presentada el año que viene en Brasil, aunque llegará a varios mercados de la región. Con un motor 1.0 y un equipamiento un poco más económico tendrá un rediseño con similitudes al modelo europeo.

Volkswagen Polo Track

Más allá de las fechas, el lanzamiento recién podría ser en 2023. Además, hay que tener en cuenta que el Polo Track sería el primero de una serie de vehículos de la marca alemana bajo la plataforma MQB, ¿estará la nueva Saveiro?, ¿y el sucesor del Gol?, ¿habrá chances de una Tarok?

Estaremos atentos a las próximas apariciones, pero por el momento se destaca un único registro bajo algunos cobertores, revelados por UOL, gracias a los aportes de BF///MS.

Galería de imágenes