Así será el nuevo Chevrolet Equinox que llegará en 2022

El SUV mediano desembarcará en nuestro mercado en el próximo tiempo con novedades de diseño y de tecnología. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Chevrolet se prepara para renovar a uno de sus modelos más equipados de la gama. Se trata del Equinox, el SUV mediano producido en México que llega a la Argentina con bastante confort, equipamiento y tecnología.

Sin embargo, el moño renovará este sport utility en el próximo tiempo con novedades no sólo estéticas, sino también de conectividad. Entre las diferentes noticias, se destaca el nuevo sistema MyLink, compatible con Alexa y Spotify.

Además, según reveló UOL, contará con un Wi-Fi inalámbrico a bordo para brindar mejor conexión a los smartphones. Otra de las características es la posibilidad de contar con conexión inalámbrica Android Auto y Apple Car Play, sumado a la chance de contar varios mecanismos del Equinox mediante la aplicación móvil MyChevrolet. Además, tendrá el sistema de seguridad OnStar, como lo ofrece varios de los modelos de la marca.

Chevrolet Equinox

Desde el punto de vista estético recibió cambios en las ópticas, la parrilla y los paragolpes, mientras que el sector posterior y el interior casi no sufrieron modificaciones. Por otro lado, el nuevo Equinox debería contar con diferentes asistencias a la conducción.

La motorización seguirá siendo la misma con un 1.5 turbo de 172 CV y 27,8 kgm de torque, asociado a una transmisión automática de seis velocidades.

Galería de imágenes