martes 25 de enero de 2022
NOVEDADES | 21-12-2021 10:26

Partner Rapid, ¿se viene la Fiat Fiorino de Peugeot?

La creación de Stellantis puede traer nuevos desarrollos en conjunto y dar vida a modelos de diferentes segmentos.

El nacimiento de Stellantis trajo consigo mismo el desarrollo de varios modelos en conjunto por parte de la ex FCA (Fiat Chrysler Automobiles) y la ex PSA (grupo Peugeot).

Además, un punto positivo fue la posibilidad de que distintos vehículos puedan compartir plataformas y mecánicas por ser del mismo grupo. En línea con esta idea, Autos Segredos reveló una novedad que podría sorprender a varios usuarios en el próximo tiempo.

Según el medio extranjero, Peugeot comunicó a sus concesionarios que lanzará un nuevo modelo comercial (utilitario) en 2022. Si bien existen algunos proyectos que podrían ver la luz, hasta ahora no hay ningún desarrollo. Es por eso que para llegar rápido tendría que haber un vehículo listo y para eso la respuesta sería una Fiat Fiorino de Peugeot.

Fiat Fiorino

El informe del portal extranjero revela que el nombre será Partner Rapid. Si bien en algunos mercados existe la RAM Rapid (línea comercial de la marca del carnero), el nuevo modelo debería ofrecerse no sólo en Brasil, sino en otros países de la región. Es importante recordar que por ejemplo otro de los vehículos ofrecidos bajo otra marca y no deja de ser un Fiat es la Strada (RAM 700).

La Partner Rapid será ofrecida en dos versiones (Business y Business Pack), mientras que en diseño no debería cambiar demasiado, sin perder de vista el logo, insignia que deberá modificarse. En motorización y equipamiento no variaría con la Fiat Fiorino.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en