martes 27 de septiembre de 2022
NOVEDADES | 20-12-2021 10:41

Jeep presenta el nuevo Commander en Argentina: ficha y versiones

La firma estadounidense reveló todos los detalles del inédito sport utility de siete asientos. Se posicionará por encima de Compass.

Tras haber pasado algunos meses, Jeep presentó el nuevo Commander en Argentina, un SUV de siete asientos que se posicionará por encima de Compass. La nueva apuesta de la firma de las siete barras verticales en la parrilla proviene de Brasil y se trata de uno de los modelos de más alto nivel producido en la región.

Las versiones ofrecidas en nuestro país serán dos: Limited y Overland. Por el momento, no se habló de la llegada del nuevo motor 1.3 turbo de 175 CV de su hermano menor, sino que debajo del capó ofrecerá el TD380, una mecánica conocida compuesta por un 2.0 turbodiésel de 170 CV y 38,3 kgm de torque, asociado a una transmisión automática de nueve velocidades.

Además, las dos versiones cuentan con tracción 4x4 y selector de modo de terreno: arena, barro y nieve, automático. En relación al interior, se trata de un SUV espacioso, con una baúl de 1.760 litros con todos los asientos rebatidos, 661 con cinco plazas y 233 con las siete butacas levantadas.

Jeep Commander

El nivel de seguridad y tecnológico es muy completo, mientras que desde el punto de vista estético posee un ADN propio, sin dejar de lado sus lazos con otros modelos de la marca como Compass, Grand Cherokee y el nuevo Wagoneer.

Con tres años o 100.000 kilómetros de garantía, el lanzamiento comercial será en enero del año que viene, aunque si querés saber más detalles acerca del Commander, a continuación observá la ficha técnica.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en