Nuevo Duster Prior Design, una variante claramente deportiva

Uno de los íconos del Grupo Renault sigue expandiéndose año a año. Ahora, la novedad fue un kit especial que transforma este SUV en un verdadero sport. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Durante el último tiempo, te lo mostramos en algunos adelantos, pero ahora una de las grandes novedades del Grupo Renault fue el Duster Prior Design. Se trata de un kit especial desarrollado por el preparador alemán, para transformar el SUV en un verdadero deportivo.

Desembolsando aproximadamente 3.000 euros, el usuario de Duster dejará de lado los aires urbanos y aventureros, para tener un vehículo radicalizado con similitudes a los deportivos de pista.

Duster Prior Design

Con cambios en las suspensiones, nuevos pasaruedas, faldones laterales, paragolpes modificados de gran porte, neumáticos de mayores dimensiones, spoiler trasero, entre otros, llama la atención el color bronce mezclado con el negro brillante.

Por el momento, las muestras se llevaron a cabo en Alemania, aunque se espera que próximamente el kit desembarque en otros mercados de Europa. Sin embargo, hasta ahora no se sabe si los cambios que robustecen la presencia del modelo, también se encuentran acompañados desde el punto de vista mecánico.

Galería de imágenes