martes 26 de octubre de 2021
NOVEDADES | 23-09-2021 08:47

Se presentó el Duster Prior Design con suspensión baja

Este kit deportivo hace que el SUV tenga un estilo enfocado para competición con una apariencia muy particular. A continuación, conocé los principales detalles.

Últimamente, Duster está teniendo diferentes versiones para distintos gustos en varias partes del mundo, ya sea bajo la marca Renault, como lo conocemos en Argentina, o como Dacia, marca rumana que lo ofrece en distintos mercados de Europa.

En línea con las configuraciones recientes, Prior Design desarrolló un kit especial con grandes cambios a simple vista, ya que el SUV compacto parece transformarse en un auto de competición. 

Duster Prior Design

Con llantas de 22 pulgadas (se obtienen como opcional), suspensión rebajada, paragolpes más marcados (incluso exagerados), spoiler trasero, doble salida de escape y un mayor ancho del modelo, este Duster Prior Design se modificó por completo.

A su vez, si lo miramos por los laterales, los estribos dan una sensación de menor despeje al piso. El precio de este kit será de 3.000 euros y por el momento no hay posibilidades de tener un Duster similar en nuestra región. A continuación, mirá las imágenes.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en