Cuál es el SUV más vendido en la Argentina

El Jeep Renegade creció un 3,8 por ciento en el período enero-noviembre respecto del año anterior. Lidera el espacio entre los compactos y es el número uno en el segmento de los SUV. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El acumulado de ventas de 2021 viene con excelentes noticias para Stallantis, el megagrupo automotor conformado por las ex FCA (Fiat Chrysler Automobiles y PSA Peugeot-Citroën).

Cuál es el SUV más vendido en la Argentina

En ese ránking de ventas aparecen dos modelos clave de la compañía: el Cronos, el auto más vendido en el mercado en general, y el Jeep Renegade, modelo que, en lo que va del año, se ubica en el primer puesto en el segmento de los SUV compactos, con más de 6.900 unidades vendidas.

Cuál es el SUV más vendido en la Argentina

Desde su lanzamiento en 2016, el Jeep Renegade se destacó por ser el primer SUV de la marca de las siete ranuras en el segmento B, ampliando la línea de productos de la marca. 

Cuál es el SUV más vendido en la Argentina

La gama completa de este modelo está compuesta por tres versiones y distintos niveles de equipamiento: Sport con motorización naftera 1.8 E.torQ Evo que eroga una potencia de 130 CV y 18,5 kgm de torque, con dos tipos de transmisión: manual o automática de 6 velocidades y tracción 4x2. La gama se completa con la versión Trailhawk, con motorización 2.0 turbodiésel de 170 CV, transmisión automática de 9 marchas y tracción 4x4 Jeep Active Drive Low.

Galería de imágenes
En esta Nota