Ford Go llegó a la Argentina

Se trata de la plataforma de car sharing de la marca del óvalo, que permite a sus usuarios utilizar cualquier modelo de la gama local “on demand” y en función de las necesidades de cada cliente. Conocé los precios y la modalidad de alquiler. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Desde hace algunos años son varias las automotrices que vienen incursionaron en el “car sharing”:  aquél servicio que permite alquilar vehículos por periodos de tiempo limitados y que propone como concepto principal la utilización compartida de los recursos y al mismo tiempo disminuir significativamente la contaminación del medioambiente. 

Tal es el caso de la marca del óvalo que acaba de lanzar en la Argentina su plataforma Ford Go mediante la cual los clientes podrán alquilar de manera temporal “on demand” cualquier modelo de los que Ford comercializa actualmente en nuestro país. 

Ford Go propone una experiencia es ágil y sin fricciones, ya que permite a los usuarios alquilar un vehículo Ford por minutos, horas, días o todo el tiempo que lo necesite, todo de manera digital.
Ford Go
Desde una robusta pick-up como Ranger 4x4 hasta un versátil SUV como Territory, este lanzamiento se da dentro del marco de la alianza de Ford Argentina con la startup local MyKeego y permitirá continuar potenciando el ecosistema de movilidad en nuestro país ofreciendo en conjunto más de 60 vehículos en estacionamientos privados que funcionan 24/7 para brindar flexibilidad y comodidad al usuario. 

Estos puntos, llamados Ford Go Points, actúan como centros de retiro y devolución en Capital Federal, Gran Buenos Aires y Córdoba

Ford Territory Titanium vs Chevrolet Equinox Premier

El proceso para poder utilizar el servicio es muy fácil. Los usuarios deberán descargar la app Ford Go desde las tiendas App Store y Google Play, registrarse y reservar el vehículo más cercano o el que mejor se adapte a sus necesidades. Luego, deberán acercarse al vehículo seleccionado ubicado en un Ford Go Point, abrirlo desde su teléfono e iniciar el viaje. Al finalizar, deberán devolverlo en el mismo lugar y cerrar el vehículo desde la app Ford Go

Actualmente está disponible el uso de los vehículos con reserva previa, lo que permite higienizarlos entre los diferentes usos para que siempre estén en óptimas condiciones, además de facilitar a los usuarios organizar con anticipación todos sus viajes. Los valores para el uso de un vehículo compacto son de $ 26,98 el minuto, $ 998,33 la hora y $ 5.990 el día completo a partir de la sexta hora. Además, la tarifa incluye dos pases de telepeaje por día. 
 

Galería de imágenes