El nuevo Ford Bronco Raptor pierde camuflajes, ¿cuántos CV tendrá?

Una variante única pondrá a la leyenda del óvalo en un escalafón superior al que ya conocíamos hasta ahora. La idea sería seguir los mismos pasos que la F-150. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Ford Bronco es sinónimo de aventura y tras su resurgimiento luego de casi 25 años, ahora la gran apuesta de la marca será la llegada de diferentes variantes. Entre las que la marca tiene en carpeta y ya se encuentra en pruebas, es relevante la inédita versión Raptor.

Todavía falta para su presentación, pero ahora la novedad fue la pérdida de camuflaje alrededor de la carrocería. Esto sirvió para que se pueda apreciar con mayor cantidad de detalles diferentes puntos del vehículo que antes no se podían ver.

Además, es relevante el color verde oscuro en algunos sectores que no quedaron recubiertos. Con pasaruedas ensanchados, nuevas suspensiones y neumáticos de BF Goodrich All-Terrain de 37 pulgadas, el Bronco Raptor posee mejores ángulos de entrada y salida, gracias a la modificación de los paragolpes.

Ford Bronco Raptor

El proyecto es imitar a F-150, ya que además de sus variantes convencionales tiene una más radicalizada ofrecida en varios países del mundo, donde Argentina no es la excepción, denominada Raptor. Un claro ejemplo es la parrilla exclusiva negra.

Según reveló UOL, es probable que las posibles motorizaciones sean 3.0 Ecoboost V6 biturbo de 405 CV y 3.5 V6 biturbo de 450 CV. Para su presentación todavía falta, pero se espera que se lleve a cabo en 2022.

Galería de imágenes