La nueva Ford F-150 Raptor 2021 llegó a la Argentina

Es la nueva generación de la pick-up “full-size” más radical de la marca del óvalo. Mantiene el imponente motor EcoBoost V6 3.5 biturbo de 456 CV y 71 kgm de torque, pero estrena suspensión y amortiguadores. Precio, equipamiento y ficha técnica. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

A pocos meses de lanzar en la Argentina la nueva generación de la Serie F que ya probó Parabrisas, la marca del óvalo acaba de presentó en nuestro país la Ford F-150 Raptor 2021: la versión más radical de su camioneta full-size desarrollada por división deportiva Ford Performance.

Estéticamente recibió una actualización que la asemeja con la nueva F-150 Lariat Luxury, aunque adquirió elementos propios como los nuevos paragolpes específicos para manejo off-road, guardabarros ensanchados y calza enormes neumáticos todo terreno, entre los cambios más destacados.

Ford F-150 Raptor 2021

Bajo el capó, mantiene el conocido motor EcoBoost V6 3.5 biturbo de 456 caballos de potencia y 71 kgm de torque del modelo que se comercializó en nuestro país hasta 2020, asociado con una una transmisión automática de 10 velocidades con modo secuencial.

Sin embargo, esta inédita generación de la Ford F-150 Raptor 2021 se destaca por estrenar una nueva suspensión trasera multibrazos con un mayor recorrido vertical para las ruedas y nuevos amortiguadores Fox que cuentan con tubos más grandes y fueron rediseñados para reaccionar más rápido a los cambios en el terreno a alta velocidad.

Ford F-150 Raptor 2021

Desde la marca argumentan que, con estas modificaciones, la Ford F-150 Raptor puede disponer de más torque en las ruedas traseras para arranques más rápidos, además de una mejor tracción, estabilidad y manejo.

Al igual que la Ford F-150 Lariat Luxury que Parabrisas probó recientemente, esta variante Raptor sumó un tablero de instrumentos ciento por ciento digital e incorporó la enorme pantalla central tipo tablet con el actualizado sistema multimedia SYNC. 

Ford F-150 Raptor 2021

Tal como sucede con su hermana Lariat, ofrece un nivel de equipamiento excepcional tanto de confort como de seguridad, incluyendo en este último rubro el paquete de asistencias a la conducción Ford Co-Pilot 360.  La nueva la nueva Ford F-150 Raptor 2021 cuesta 104.990 dólares y ya está disponible en la Argentina.

Conocé todos los detalles y equipamiento en la ficha técnica para descargar:

 

Galería de imágenes