Chevrolet continúa con la campaña de revisión de de diferentes unidades de Celta y Classic. En el caso del hatchback corresponden a los modelos comercializados entre 2013 y 2016, mientras que en el sedán son para los de 2013 a 2017.

El SUV más económico de Chevrolet en Argentina
El recall se encuentra destinado a la sustitución del airbag del conductor de manera gratuita en toda la red oficial de la marca del moño. La revisión es necesaria debido a los inconvenientes de los airbags del proveedor Takata, que podrían poner en riesgo la vida de los conductores y pasajeros del vehículo.
Esto podría provocar que en caso de colisión, donde se espera el accionamiento del sistema de bolsas de aire, se dispersen fragmentos metálicos de la carcaza del inflador (ubicado en el volante) debido a una posible rotura.

Así es el nuevo Volkswagen Tiguan
De este modo, la firma estadounidense y toda la red de concesionarios del país, se encuentran convocando a los usuarios de estos dos modelos (Celta y Classic) para que se contacten lo antes posible con el punto de venta de preferencia para revisar y programar el reemplazo de la bolsa de aire.
El servicio tiene un tiempo estimado de aproximadamente una hora, sin costo. Para ver las unidades afectadas ingresar al sitio oficial https://www.chevrolet.com.ar/airbag-takata
También te puede interesar

El nuevo Volkswagen T-Cross se deja ver con un diseño renovado

Toyota busca una Hilux que enfrente a la Ranger Raptor

RAM presentó la nueva 1500 Rebel: precio y detalles

Comentarios