Chevrolet llama a revisión a Celta y Classic

General Motors realizó un comunicado para verificar las bolsas de aire de estos dos modelos comercializados en la década pasada. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Chevrolet continúa con la campaña de revisión de de diferentes unidades de Celta y Classic. En el caso del hatchback corresponden a los modelos comercializados entre 2013 y 2016, mientras que en el sedán son para los de 2013 a 2017.

El recall se encuentra destinado a la sustitución del airbag del conductor de manera gratuita en toda la red oficial de la marca del moño. La revisión es necesaria debido a los inconvenientes de los airbags del proveedor Takata, que podrían poner en riesgo la vida de los conductores y pasajeros del vehículo.

Esto podría provocar que en caso de colisión, donde se espera el accionamiento del sistema de bolsas de aire, se dispersen fragmentos metálicos de la carcaza del inflador (ubicado en el volante) debido a una posible rotura.

Chevrolet Classic y Celta

De este modo, la firma estadounidense y toda la red de concesionarios del país, se encuentran convocando a los usuarios de estos dos modelos (Celta y Classic) para que se contacten lo antes posible con el punto de venta de preferencia para revisar y programar el reemplazo de la bolsa de aire.

El servicio tiene un tiempo estimado de aproximadamente una hora, sin costo. Para ver las unidades afectadas ingresar al sitio oficial https://www.chevrolet.com.ar/airbag-takata 

Galería de imágenes