BMW lanzó el nuevo Serie 4 Coupé en Argentina: precios y versiones

La marca de los dos riñones presentó el nuevo dos puertas con un diseño rupturista (especialmente frontal). Conocé todos los detalles y la ficha técnica. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Luego de un año desde su presentación a nivel mundial, BMW lanzó el nuevo Serie 4 Coupé en Argentina, el inédito deportivo que tiene una gran particularidad, ya que dentro del ADN de la marca, adoptó una estética rupturista con la extensión vertical de los "dos riñones" delanteros (parrilla).

La nueva coupé llega importada de Alemania, donde es producida en la planta de Dingolfing. Aquí se ofrecerá en dos versiones: la M440i Coupé xDrive M Performance y la 430i Coupé M Sport Package.

BMW Serie 4 Coupé

Con un alto nivel tecnológico y de seguridad, sumado a las asistencias para la conducción, posee dos motorizaciones: un 3.0 naftero de seis cilindors de 387 CV y 51 kgm de torque, asociado a una transmisión automática Steptronic de ocho velocidades. Además, en esta variante (M Performance) posee sistema de tracción integral.

En cambio, la M Sport tiene un propulsor 2.0 naftero de cuatro cilindros de 258 CV y 40,8 kgm de torque, relacionado a la misma caja de cambios de la otra variante. La tracción es trasera. A continuación, mirá la ficha con todos los detalles de estas dos versiones.

PRECIOS Y VERSIONES

M440i Coupé xDrive M Performance - 123.900 dólares

430i Coupé M Sport Package - 96.900 dólares.

FICHA TÉCNICA

 

Galería de imágenes