Toyota revolucionó el ámbito deportivo cuando hace unos meses reveló junto a la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) que se sumaría a la categoría más popular del automovilismo nacional con un Camry.

Cinco datos curiosos sobre el Fiat 600
El proyecto busca ampliar la presencia del equipo Toyota Gazoo Racing en las diferentes categorías de nuestro país y justamente la que le faltaba era el TC. Para eso, en 2022 buscará romper la hegemonía compuesta por cuatro marcas: Ford, Chevrolet, Renault / Torino y Dodge.
Con un exhaustivo rediseño, la firma japonesa presentó hoy un Camry con el típico chasis tubular de TC, sumado a un motor Cherokee, como bien habíamos adelantado hace unos meses. Los encargados de competir por el Campeonato de Turismo Carretera el año que viene serán Matías Rossi, quien regresa a la categoría, y Andrés Jakos.
"Es un placer volver a la categoría dentro de Toyota. El ingreso del Gazoo Racing fue una noticia impactante. Estoy feliz y ansioso. Ojalá sea un gran año para el TC", dijo el Misil de Del Viso.
En el caso de Jakos, afirmó que competirán para llegar al máximo escalafón de la categoría: "Es un sueño hecho realidad. Estoy muy agradecido con Daniel y todos los que confiaron en mi. Llevaremos a la marca lo más alto posible".

¿Qué significa esta señal de tránsito?
También te puede interesar

La nueva RAM 1200 aparece en pruebas junto a la Fiat Toro

Peugeot 208 y Toyota Yaris, ¿cuál es el hatch más completo?

¿Vuelve el Ford Falcon?

Comentarios