Así sería el nuevo Jeep Renegade 1.3 turbo, ¿Trailhawk?

El rediseño del SUV será uno de los protagonistas del 2022 con novedades estéticas, mecánicas y de equipamiento. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Jeep se encuentra probando el nuevo Renegade 2022. Se trata del restyling de mitad de vida del SUV compacto que llegará al mercado en el próximo tiempo (enterate cuándo arribará a la Argentina) con novedades de diseño, mecánicas y de equipamiento.

Durante el último tiempo vimos una unidad en un acoplado, algunos ejemplares por las calles de Brasil y una recreación sobre cómo sería el rediseño por dentro y por fuera. Al parecer, la estrategia sería similar a la del nuevo Compass: cambios de estética frontal, grandes modificaciones internas, incorporación del nuevo motor 1.3 turbo de 175 CV y 27,5 kgm (T270) y mayores asistencias para la conducción.

Si miramos la zona delantera, posee nuevos paragolpes, un reposicionamiento de los rompeniebla, rediseño interno de las ópticas LED (frontales y posteriores) y llantas inéditas. En el caso de la variante Trailhawk, sumará algunos componentes exclusivos como ganchos de remolque, mayor altura, entre otros.

Jeep Renegade

Debajo del capó, el 1.8 E-Torq de 130 CV se despedirá y será reemplazado por el 1.0 turbo de 125 CV y 20,4 kgm de torque que debutará en el Fiat Pulse, asociado a una transmisión automática de tipo CVT

Según Autos Segredos, las versiones Longitude, Limited y Trailhawk  tendrían el motor T270, aunque la caja automática no sería de seis velocidades, sino de nueve. Hasta ahora no hay novedades acerca del conocido motor 2.0 turbodiésel de 170 CV.

Galería de imágenes