Así es el nuevo Duster "comercial"

El Grupo Renault sigue exprimiendo al máximo al exitoso SUV y ahora la novedad fue una versión destinada especialmente para trabajar. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Duster sigue creciendo cada vez más en diferentes mercados del mundo. Su buena relación precio-producto-prestaciones hace que cada vez más usuarios se inclinen por este sport utility.

Ofrecido como Renault o Dacia (depende el mercado) las diferentes configuraciones son cada vez mayores. Durante los últimos días, llamó la atención una inédita variante denominada Comercial, para realizar distintos tipos de tareas. Con debut en Reino Unido, posee cambios estéticos y una adaptación para ser utilizado como vehículo de flotas o de transporte de productos.

Todos estos cambios se encuentran presentes en los neumáticos confortables que ayudan a no transmitir las asperezas del camino al interior (sumado a llantas completamente nuevas), y el oscurecimiento de las ventanillas traseras y la luneta para darle un toque similar al de los furgones.

Duster Comercial

La conectividad y la tecnología a bordo también es destacada, ya que posee un sistema multimedia con display de ocho pulgadas, compatible con Apple Car Play y Android Auto, control de velocidad crucero, freno autónomo de emergencia, control de estabilidad, entre otros.

La motorización también es un punto relevante ya que posee un motor 1.0 turbo de 90 CV o un 1.3 turbo de 130 o 150 CV. Además, cuenta con una versión 1.5 diésel de 115 CV, mientras que la tracción integral se ofrece como opción. 

Galería de imágenes