Primeras imágenes extraoficiales de la nueva Chevrolet S10 Z71

La camioneta producida en Brasil tendrá una versión con aspecto que mezclará la aventura con lo deportivo. Se ofrecerá dentro de poco en la región. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Como te contamos hace pocos días, Chevrolet comenzó a probar la nueva versión Z71 de la S10. En aquella ocasión, se pudo apreciar a la nueva configuración a través de un video, aunque ahora la novedad ronda en torno a nuevas imágenes externas e internas.

¿Qué es Z71? Se trata de una variante ya ofrecida en otras camionetas de la marca en países como Estados Unidos, que combina un estilo aventurero con el deportivo. Es por eso que en las fotografías publicadas por De Carona com Leandro durante los últimos días, se destacan varios sectores del vehículo recubiertos con camuflaje para no dejar a la vista los aspectos más evidentes de esta nueva versión que se producirá en Brasil y llegará a la Argentina.

Chevrolet S10 Z71

A simple vista, es probable que tenga calcos especiales en la zona inferior de las puertas y tapa de la caja, parrilla exclusiva, barras antivuelco especial, modificaciones en el interior, llantas exclusivas, insignia Z71 (o similar) en algunos sectores del vehículos, entre otros.

Más allá de que en otros mercados, las versiones Z71 adoptan cambios en las suspensiones, entre otros componentes mecánicos, aunque por el momento no hay detalles acerca de si esta S10 seguirá por el mismo camino. Sin embargo, debajo del capó tendrá el conocido 2.8 turbodiésel de 200 CV de las demás versiones, asociado a una transmisión automática de seis velocidades. Se ofrecerá en versión 4x4.

Galería de imágenes