Chevrolet confirmó el lanzamiento de la nueva S10 Z71

La nueva configuración deportiva se presentará muy pronto y pretende darle un toque más agresivo a la camioneta mediana. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Ya no es una novedad que una de las próximas versiones de Chevrolet S10 será la Z71, una pick-up con estética deportiva y aventurera que llegará al mercado regional en el próximo tiempo.

Si bien no se esperan modificaciones mecánicas (continuará con el motor 2.8 turbodiésel de 200 CV), la pick-up mediana adoptará varios elementos similares a los ya presentes en sus hermanas estadounidenses: Colorado o Silverado. 

Chevrolet Z71

Según reveló Motor 1, la marca confirmó la noticia con la divulgación de la nomenclatura que da identidad a esta versión (Z71). A su vez, Hermann Mahnke, director ejecutivo de marketing de GM South America reveló: "También seguimos invirtiendo en el fortalecimiento de la marca S10. Con la incorporación de la versión High Country, trajimos una audiencia que busca lo último en sofisticación, conectividad y seguridad. La versión Z71 llegará en octubre para atraer un perfil de consumidor sin precedentes para la pick-up".

La idea es obtener una versión deslumbrante y aventurera a un precio inferior al de la configuración High Country, similar al de Ford Ranger Storm (no ofrecida en Argentina), Nissan Frontier X-Gear, entre otras. En primer lugar, la presentación se llevaría a cabo en Brasil, donde se fabrica la S10, y luego llegaría a otros mercados del continente, donde aparece Argentina.

Galería de imágenes