Cómo es la nueva Ford Ranger Storm

Salió en forma de concepto en Brasil hace dos años, la vimos en la autopista hace poco tiempo cerca de la planta del óvalo y ahora llega al mercado. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Hace dos años, Ford presentó en el Salón de San Pablo 2018 un concepto de su pickup Ranger mediano, llamado Storm, que da la sensación de continuar por el mismo camino que Ecosport: off road, apariencia "off-road" y algunos apliques eso le da un poco más de robustez al modelo del óvalo. Finalmente, la recogida se realiza en tiempo real y hay un poco de tiempo ( ver nota ) en un camión transportador a lo largo de la carretera Panamericana (cerca de la terminal industrial que tiene el automóvil en la ubicación del General Pacheco), la nueva versión de Ranger lanzado en Brasil.

Parrilla negra con denominación Storm, calcomanías características de la variante sin precedentes, barra especial antiniebla, faros con máscara opaca (proporcionada por Ranger Wildtrack), pasaruedas y estribos negros, añadidos a la incorporación de bombillas especiales de 11 pulgadas (Pirelli Scorpion All Terrain Plus con 60 por piso y 40 por piso), con los elementos más distintivos de la recogida, incluso diferenciando el concepto que parecía estar ubicado en la parte superior de la gama, el vehículo estándar estará en un nivel medio (entre XLS y XLT) y estará destinado a aquellos que se centran en el poder y no solo en la tecnología.

Basado en la versión XLS, tiene el conocido motor 3.2 Puma 200 HP relacionado con una transmisión automática de seis velocidades, con tracción integral y bloqueo del diferencial trasero. En el interior, es como la variante que deriva, con el centro multimedia SYNC 3, parche en el ojo y compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play. El panel de instrumentos se puede ver en color.

Ofrece bolsas de aire, aire acondicionado de dos zonas, control de tracción y estabilidad, sensores de estacionamiento con cámara de marcha atrás, control de velocidad de crucero, asistencia en espera, control de remolque, protección del tanque de combustible y cárter. Si nos guiamos por lo que se reveló en San Pablo en 2018 y si tiene su origen y el lugar donde se ubicaría dentro del rango, no está fuera de duda pensar que se lanzará en Argentina el próximo. En Brasil, se vende a un precio muy competitivo.

 

Galería de imágenes