Subastan esta increíble limusina inspirada en el Dodge Viper RT

El deportivo de la marca estadounidense fue un clásico que estuvo en el mercado por más de 25 años, pero nunca tuvo una "versión" como esta de 1996. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El Dodge Viper sorprendió a todos en los años 90' con un diseño atractivo, deportivo con versiones cabrio, y rápidamente se ganó el corazón del público estadounidense, logrando permanecer en el mercado hasta 2017 con diferentes generaciones en el medio.

Más allá de las diferentes versiones y ediciones, nadie se imaginó una variante desarrollada como limusina. Es cierto que existen varios modelos que son extendidos para dar un estilo único repleto de lujos, pero el de este Dodge sorprendió a todos porque se trata de una limo sin techo, que no deja de lado la deportividad y la esencia.

Basada en un Viper RT/10 de 1996 de color blanco con rayas azules fue publicada en eBay a un valor aproximado inicial de 135.000 dólares, aunque según reveló Quatro Rodas, revista hermana de Parabrisas, el usuario no fue identificado y la subasta no tuvo ningún oferente.

Dodge Viper limusina

En relación al diseño, se destacan los conocidos arcos que rodean el habitáculo, butacas de cuero, entre otros. El vendedor dijo que es un modelo único, aunque no mencionó quién fue el impulsor del proyecto. Lo único que hizo mención fue sus increíbles pasadas por programas de televisión, eventos y comerciales.

En relación a la mecánica, no se hizo mención aunque podría mantener el 8.0 de 406 CV o haber adquirido modificaciones debido al peso extra. A continuación, mirá las imágenes.

Galería de imágenes