Renault Business Weeks, experiencia arriba de Alaskan y Kangoo

Cada semana en un lugar distinto, el rombo da la posibilidad de que distintos usuarios se suban a estos dos modelos para realizar diferentes pruebas de manejo. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Renault sigue apostando por el Business Weeks, una iniciativa federal realizada para clientes profesionales, llevada a cabo por seis concesionarios de diferentes lugares de la Argentina.

El programa comenzó en agosto y continuará vigente durante septiembre y octubre, con la idea de recorrer el país y acercar una oferta completa de Renault Alaskan (versión de entrada y tope de gama) y Kangoo (configuraciones diésel y nafteras).

A través de un test-drive especializado que cuenta con el asesoramiento de expertos en vehículos profesionales, Renault convoca en cada encuentro a clientes de diversas industrias y sectores a poner las unidades a prueba para que puedan conocer las capacidades de cada vehículo en el terreno específico, y acorde a la necesidad particular de cada empresa, durante toda una jornada laboral. 

Renault Business Weeks

En su última parada en la provincia de Buenos Aires el lunes 27 de septiembre, 24 personas de distintas empresas condujeron y probaron el desempeño de cada unidad. 

Además, se sumó en esta edición una acción en conjunto con operadores AXION, que incluyó capacitaciones de producto y charlas técnicas acerca de los lubricantes Castrol.

Las próximas paradas del Business Weeks serán Venado Tuerto (concesionario Pergamino SA) del 12 al 15 de octubre y San Francisco (concesionario Alpes SA) del 19 al 22 de octubre.

Galería de imágenes