Hace un par de semanas te contamos acerca de las posibilidades de que Chery produzca una nueva pick-up compacta que tendría la base del nuevo Tiggo 7, para competir contra modelos como Fiat Toro, Ford Maverick, la próxima Chevrolet Montana, entre otros.
Si bien parecían sólo rumores, ahora el CEO de Caoa Chery, Marcio Alfonso, se refirió al posible crecimiento de la marca en Brasil y el resto de la región, sumado a la posibilidad de experimentar con una pick-up compacta.
“El segmento de camionetas es interesante, pero no es fácil tener éxito en él, ya que el producto debe servir para dos usos diferentes, que son el ocio y el trabajo”, indicó el directivo. A su vez, reveló que el desarrollo de una buena suspensión trasera será fundamental.

¿Vuelve el Ford Falcon?
Según publicó Terra, la primera camioneta de Chery será más grande que la Tiggo 7 y necesitará la experiencia de tres países para el desarrollo: Sudáfrica, México y Brasil.
De continuar en proceso, una nueva referente llegará al segmento de las pick-ups compactas, siendo la primera marca china de alcance global en sumarse a esta tendencia, ¿tendremos una nueva camioneta en Argentina?
También te puede interesar

Las nuevas Mitsubishi L200 y Montero están cada vez más cerca

Así podría ser el nuevo Peugeot 308

Cinco datos curiosos sobre el Peugeot 504

Comentarios