lunes 6 de diciembre de 2021
NOVEDADES | 29-09-2021 06:10

¿Chery prepara una pick-up compacta para nuestra región?

Las camionetas de este tipo parecerían ganar una cuota de mercado cada vez mayor y la firma china no se quiere quedar atrás.

Hace un par de semanas te contamos acerca de las posibilidades de que Chery produzca una nueva pick-up compacta que tendría la base del nuevo Tiggo 7, para competir contra modelos como Fiat Toro, Ford Maverick, la próxima Chevrolet Montana, entre otros.

Si bien parecían sólo rumores, ahora el CEO de Caoa Chery, Marcio Alfonso, se refirió al posible crecimiento de la marca en Brasil y el resto de la región, sumado a la posibilidad de experimentar con una pick-up compacta.

“El segmento de camionetas es interesante, pero no es fácil tener éxito en él, ya que el producto debe servir para dos usos diferentes, que son el ocio y el trabajo”, indicó el directivo. A su vez, reveló que el desarrollo de una buena suspensión trasera será fundamental.

Chery

Según publicó Terra, la primera camioneta de Chery será más grande que la Tiggo 7 y necesitará la experiencia de tres países para el desarrollo: Sudáfrica, México y Brasil.

De continuar en proceso, una nueva referente llegará al segmento de las pick-ups compactas, siendo la primera marca china de alcance global en sumarse a esta tendencia, ¿tendremos una nueva camioneta en Argentina?

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en