Nissan presentó accesorios Nismo Off-Road para Frontier

La camioneta japonesa incorporó nuevos elementos para la aventura con la novedad de que pertenecen a la división deportiva (tuning). Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Nissan acaba de presentar la nueva Frontier en Estados Unidos, una camioneta exclusivamente para los mercados de Norteamérica que tiene ciertos lazos con la pick-up nacional fabricada en Córdoba, aunque no del todo.

Mientras se espera que esta nueva generación comience a dar sus primeros pasos en los países de América del Norte, ahora la novedad fue la presentación de nuevos componentes para la aventura.

Nissan Frontier

Presentados en la Overland Expo West 2021, la división deportiva y tuning de la marca, más conocida como Nismo, reveló algunos elementos destinados al off-road, aunque parecería especialmente para acampar, ya que posee un kit que viene acompañado de una carpa de alta resistencia que se instala en el techo del vehículo, sumado a nuevas luces, ganchos de remolque y un portaequipaje especial.

El trabajo realizado por Nismo logró que dos personas puedan disfrutar de la aventura con la nueva Frontier, con la particularidad de que pueden acampar en cualquier lado sin correr riesgo ante posibles tormentas.

Galería de imágenes