Uno de los modelos que se acaba de despedir fue el Renault Sandero R.S. Se trata de la versión deportiva del conocido hatchback compacto producido en Brasil, que cuenta (o contaba) con una buena relación precio-producto, en especial por las prestaciones otorgadas.

La nueva pick-up de Kia se lanzaría en 2025
Aun así, según reveló Quatro Rodas, revista hermana de Parabrisas, el auto del rombo se transformó en víctima de las nuevas reglamentaciones de emisiones y ruido Proconve PL7, que comenzarán a regir a partir del próximo 1 de enero.
Según las últimas novedades, las próximas unidades en llegar a los concesionarios del país vecino serán las últimas hasta agotar stock. A su vez, todo indicaría que no habría un reemplazo de motor (el 1.3 turbo de 155 CV de Duster podría ser una posibilidad) y mucho menos luego del alejamiento de la tercera generación de Sandero en la región sudamericana (Renault apostaría exclusivamente por SUV).

Fiat ya prueba el nuevo Fastback Abarth
Al parecer, fuentes del mercado revelaron que la última tanda estuvo compuesta por 130 Sandero R.S fabricados, de los cuales 100 unidades estarán destinadas a Brasil, mientras que las 30 restantes se utilizarán para abastecer al mercado argentino. Por último, la producción de estos ejemplares se llevó a cabo durante el mes de septiembre.
También te puede interesar

La historia del auto que funcionaba con agua (y la sospechosa muerte de su creador)

Volkswagen presentó una edición limitada del Polo

Anasagasti, el primer auto argentino

Comentarios