¿Así será el diseño final del nuevo Honda CR-V?

Si bien continúan los ensayos del modelo sucesor, algunas proyecciones nos dan una idea de los puntos más fuertes que podemos esperar en el SUV. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Como te contamos en reiteradas ocasiones, la sexta generación de Honda CR-V ya circula por las calles de algunos países del mundo como parte de ensayos realizados por la marca.

Si bien hasta el momento siempre fue visto con extensos camuflajes alrededor de la carrocería, existen algunos indicios que nos muestran varios avances por parte del SUV para asemejarlo con el nuevo estilo de la marca.

Entre ellos se encuentran los faros delanteros más afilados con una parrilla imponente y el logotipo de la marca en el centro, similar a lo sucedido con HR-V. Según reveló Motor.es, adoptará un diseño más moderno y deportivo, tomando como base al Civic.

Honda HR-V

En dimensiones, sería un poco más grande que el actual y se ofrecería sólo con espacio para siete pasajeros (tres filas de asientos). Volviendo a la estética, llaman la atención las ópticas traseras ya que por primera vez no tendría luces verticales ni en forma de L, sino que ahora parecerían ser exclusivamente horizontales.

En relación a la mecánica, será híbrido enchufable con baterías de litio que ofrecerán 60 kilómetros de autonomía. El nuevo CR-V se presentará en la segunda mitad del año que viene, mientras que a Europa llegaría a 2023, ¿será el mismo año para Argentina? A continuación, mirá su proyección.

Galería de imágenes